?

Detiene Armada de México a elemento de Tránsito de Manzanillo: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Luego de que de manera extraoficial corriera la versión de que elementos de la Armada de México detuvieron al director de Tránsito del ayuntamiento de Manzanillo, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que efectivamente elemento de Tránsito municipal de Manzanillo fue detenido por esa corporación, esto dentro de los operativos que realiza para el ataque a la delincuencia organizada.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal dio a conocer que la marina, ejercito y corporaciones policiacas viene realizando operativos y dentro de los operativos que realiza la marina “detuvieron a varias personas... no se tiene la seguridad hasta que se llegue a probar que están involucrados en ilícitos”.

Agregó que “de las personas detenidas es una persona de transito municipal de quien se verificará la participación en alguna actividad ilícita”.

Aunque no dio a conocer cuantas personas fueron detenidas en este operativo, Anguiano Moreno aseguró que habló con el almirante “y nos informaba de esta actuación y son varios elementos y no quisiera dar algún dato porque eso lo tiene el almirante y la información que tenemos, a reserva de verificarla mas tarde, es el único elemento y es elemento de transito”.

Al ser cuestionado sobre los avances sobre el homicidio del exgobernador Silverio Cavazos Ceballos, reveló que este miércoles la procuradora de justicia en el Estado, Yolanda Verduzco, y el ex procurador Arturo Díaz Rivera, se reunieron se reunirían con autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para revisar los avances y conclusiones, las cuales se darán a conocer posteriormente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.