?

Detonará turísticamente Colima zonas indígenas

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2011

El secretario de Turismo Fernando Morán Rodríguez dio a conocer que la próxima semana estará en Colima el director general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Xavier Abreu Sierra, para realizar una gira de trabajo con el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

Durante dicha jornada, ambos funcionarios entregarán diversas obras turísticas en comunidades indígenas de los municipios de Coquimatlán, Comala y Tecomán.

La visita del funcionario federal será aprovechada por el mandatario estatal para tratar de establecer un nuevo acuerdo con CDI y determinar el monto de inversión que se ejercerá durante el presente año, esperando superar el del año pasado.

Morán Rodríguez detalló que se prevé apoyar 15 proyectos en infraestructura turística y 7 de capacitación y promoción en los municipios del estado, de ahí el interés del titular del ejecutivo por incrementar los recursos a invertir.

Cabe señalar que el pasado martes, se reunieron el delegado de CDI para los estados de Jalisco y Colima, Guadalupe Flores Flores y el Secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez a efecto de ultimar los detalles de la visita del federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.