?

Analizan PAN y PRD construir proyecto de gobierno: Enrique Michel

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

*Se tiene hasta octubre para decidir si se forma o no el Frente Amplio Opositor en Colima *Llama a involucrarse en el tema de la inseguridad

Luego de confirmar que ya ha tenido acercamientos y pláticas con le Delegada Especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, Martha Zepeda, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Michel Ruiz, dijo que espera se puedan construir, a través de las coincidencias, un proyecto de gobierno y (podamos) salir a las calles de manera conjunta a ofrecerle a la sociedad beneficios reales.

Dijo que entre el PRD y el PAN puede haber una alianza o una coalición, "vamos a explorar cual es el mejor esquema en que podamos encontrar coincidencias y a partir de esas coincidencias vamos a construir un proyecto de gobierno".

Michel Ruiz señaló que se tiene como fecha límite antes del mes de octubre para la conformación del Frente Amplio Opositor en Colima, y reiteró que continúan las charlas y reuniones con partidos políticos y liderazgos diversos.

Explicó que los tiempos para esta decisión se encuentran ya muy ‘apurados’ teniéndose como margen hasta el 13 de octubre, “entonces nosotros vamos a seguir dialogando y seguir presentando nuestras propuestas”.

Indicó que estarán construyendo una agenda, con tres o cuatro temas importantes en donde se puedan intervenir ambos partidos y a partir de esa agenda construir el Frente Amplio.

Enrique Michel señaló que por el momento no puede asegurar que sí se pueda conformar este Frente Amplio Opositor, pero reiteró “se tiene instrucción de la dirigencia nacional de explorar diversas opciones para coaligarse o aliarse con otras fuerzas políticas”.

REITERÓ LLAMADO A INVOLUCRARSE EN EL TEMA DE LA INSEGURIDAD

En otro tema, Enrique Michel ponderó la necesidad de que todas las fuerzas políticas y la ciudadanía en general se involucre en la conformación de estrategias que ayuden a reducir los índices delincuenciales.

“Estamos viviendo un clima de inseguridad que se acrecienta, todos los días hay hechos violentos importantes, por lo que creo que es un factor que se debe analizar y en donde se debe participar todas las fuerzas políticas del estado, la propia ciudadanía en la conformación de estrategias que nos ayuden a reducir los índices delincuenciales”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.