?

Sicarios entran a restaurante y atacan a un hombre que estaba cenando

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/08/2017

En estado grave se encuentra un hombre que fue baleado este martes por la noche en el restaurante “El Chepe” ubicado a unos metros del Instituto Tecnológico de Colima.

El hecho se registró cuando sujetos armados arribaron al establecimiento y se dirigieron a un grupo de personas que se encontraban sentadas en el exterior del restaurante y abrieron fuego en contra de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima fue auxiliada por personas y comensales que se encontraban en el restaurante hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron en estado muy grave a un hospital cercano.

Los clientes del establecimiento fueron retenidos por varios minutos en el restaurante, mientras las autoridades realizaban las investigaciones de la escena.

Destaca que autoridades reportan la localización de un vehículo compacto rojo con reporte de robo que estaba estacionado en la calle Independencia, a unos metros del lugar de los hechos, aunque se investiga si está implicado en el atentado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.