?

Balacera entre policías y presuntos delincuentes en colonia San Pablo, hay dos detenidos

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/08/2017

*Causa pánico el enfrentamiento por calles de Colima

Dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías estatales y ministeriales contra presuntos delincuentes armados, creando pánico y zozobra entre la población testigo del hecho, suscitado en la zona del monumento al Rey Colimán.

De acuerdo a las primeras versiones el hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde de este martes 8 de agosto, cuando una patrulla de la Policía Estatal intentó hacer alto a un vehículo compacto sospechoso, iniciando una persecución por la colonia San Pablo, donde los presuntos responsables empezaron a dispararle a la patrulla.

El operativo inició en calzada Galván, terminando en la avenida Aniceto Castellanos, casi en su cruce con la prolongación 20 de Noviembre. En este lugar, elementos policiales y de investigación habrían detenido a dos personas armadas, responsables de la agresión hacia los policías.

Cabe hacer mención que las detonaciones fueron percibidas hasta el centro de la ciudad de Colima, causando pánico y expectación entre la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.