?

Atiende ITeC a quienes buscan un espacio para estudiar

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/08/2017

Villa de Álvarez, Col. El Instituto Tecnológico de Colima se encuentra en el proceso de preparación para la inscripción de estudiantes de nuevo ingreso y se atiende a quienes no tuvieron espacio en las carreras de su preferencia.

El director del plantel educativo, Saturnino Castro Reyes, dio a conocer que desde hoy y hasta el miércoles serán los días que serán atendidos los jóvenes, para darles opción en otras carreras.

“Tenemos algunas alternativas como Gestión Empresarial, Bioquímica, Informática, Sistemas Computacionales en modalidad mixta solo los sábados y licenciado en Administración”, mencionó.

El director expuso que se les da preferencia a estudiantes que llevaron el curso propedéutico, el examen y todo el proceso en el Tec de Colima y también se atiende a quienes de otras instituciones que no fueron aceptados y que buscan una opción en el plantel.

Además expresó que para este año se recibirán entre 750 a 780 estudiantes de primer ingreso ya que depende de las condiciones y disponibilidad de recursos y espacios.

“Por ello queremos hacer todo lo posible de darles una oportunidad a jóvenes colimenses que puedan hacer realidad su sueño profesional”, concluyó.

En torno al reingreso, expresó que serán alrededor de 3 mil 300 estudiantes en el Tecnológico de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.