?

Obligación del gobierno estatal completar la base laboral para el Hospital Materno-Infantil: Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 07/08/2017

Al asegurar que el gobierno federal ya cumplió con lo que le corresponde en cuanto a instalaciones, equipamiento y parte del personal para el funcionamiento del Hospital Materno-Infantil, la dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE) María Dolores González Meza, precisó que será el gobierno estatal quien debe cumplir con los faltantes para el pleno funcionamiento del nuevo nosocomio, principalmente en lo concerniente a plazas laborales.

“México (oficinas centrales) le va a ayudar a conseguir un presupuesto, pero el responsable del pago de las prestaciones es el gobierno del estado” y a pesar de que se señale, dijo, que es obligación de la Federación, no es cierto, “el que tiene que resolver es el gobierno en turno”, aseveró.

Respecto al Hospital Materno-Infantil, enfatizó la líder sindical es “el Presidente a lo que se comprometió como obra de gobierno federal es lo que va a otorgar, pero de ahí, si faltan más cosas ya es obligación del gobierno estatal”.

Recalcó que no es obligación del gobierno federal entregar las plazas correspondientes, reiterando que es ya cuestión del gobierno estatal, aunque refirió “si bien por la buena relación que hay entre el gobierno estatal y federal y las gestiones que hizo el Gobernador del Estado, la Secretaría de Salud le pasará unas plazas, pero no todas, estamos hablando como de 100 plazas nada más”.

Recordando, en este sentido que son más de 200 plazas las que requiere el Hospital para su funcionamiento.

Indicó que si bien durante este mes de agosto estará inaugurándose el Hospital, su funcionamiento será de manera parcial, iniciando primero con la consulta externa y una vez que se complete la plantilla laboral, será cuando ya se pueda tener en total funcionamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.