?

Retiene ayuntamiento de Cuauhtémoc patrulla a Secretaría de Movilidad por no contar con documentos

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 07/08/2017

Cuauhtémoc, Col. Luego de asegurar que no permitirán que Secretaría de Movilidad recoja las unidades del servicio de Transporte Comunitario, conocidas como Mototaxis, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que el municipio retuvo una patrulla de la Secretaría de Movilidad debido a que no cuenta con la documentación correspondiente a pesar de traer torreta.

El edil señaló que se actuará jurídicamente para recuperar la unidad que fue retenida y llevada al corralón por la Secretaría de Movilidad, "no vamos a permitir (que retengan las unidades), vamos a actuar jurídicamente para poderla liberar, vamos a presentar documentos y verán que tenemos la razón; nos estamos amparando contra la ley de Movilidad".

Descartó que haya habido algún enfrentamiento en este evento, "lo que no permitimos es que se llevaran a una unidad, no hubo nada de palabras".

Informó que "nosotros les retuvimos una patrulla a Movilidad porque no trae ningún documento aunque trae torretas, por lo cual tuvimos que retirarles una patrulla la guardamos en Seguridad Pública, y así como ellos nos resguardaron una unidad también nosotros les resguardamos la patrulla por no contar con los permisos".

NO HA HABIDO ACCIDENTES DE MOTOTAXIS

Mendoza Godínez informó que hasta la fecha las mototaxis no han tenido ningú accidente, "es falso, ningún accidente ha habido y si alguien sabe de un accidente que lo reporte, pero no he sabido, tengo reuniones con los choferes y hasta este momento no ha habido ni un solo accidente, eso es totalmente falso y si no estoy en lo correcto que lo comprueben".

Así mismo dio a conocer que este servicio de transporte ya cuentan con un seguro, "ya tienen contratado el Seguro, costó 10 mil pesos por año, es un seguro para los que van en la unidad, se asegura a los pasajeros".

Así mismo recordó que en cada unidad no pueden viajar más de cuatro pasajeros, "es lo que estamos cuidando con la Dirección de Seguridad Pública", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.