?

Participan mil 750 voluntarios en la reforestación social de la comunidad de Caleras

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/08/2017

Caleras, Mpio. de Tecomán, Col. 1 mil 750 voluntarios colimenses participaron a la reforestación social “Yo planto mi futuro” en la que se establecieron 4 mil árboles, en una superficie de 5 hectáreas de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán.

Esta reforestación fue encabezada por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), el Gobierno del Estado de Colima, Holcim México y Azteca Colima, así como 50 patrocinadores comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Las especies que se utilizaron son coral, parota, rosa morada, culebro y amapa.

Además de las actividades de reforestación, durante el evento se desarrollaron mesas de educación ambiental y cultura forestal con niños y jóvenes, en las que a través de juegos didácticos reforzaron sus conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente.

David Rodríguez Brizuela, gerente estatal de la CONAFOR en Colima, destacó la amplia participación de la sociedad colimense. “Estamos cambiando nuestra conciencia ambiental y somos más responsables en torno al cuidado de nuestros recursos naturales”.

Gerardo Enrique Kemnitz La Motte, Director de Planta Tecomán del grupo Holcim México destacó que la reforestación es parte de su política ambiental, y que actualmente cuentan con 134 hectáreas en proceso de reforestación en las que han establecido más de 310 mil plantas.

Agustín Morales Anguiano, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Colima, y representante del Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima, destacó la colaboración institucional entre la administración estatal y el Gobierno de la República, para fortalecer las metas en materia de medio ambiente.

Finalmente, Morales Anguiano agradeció la asistencia de las familias colimenses a la reforestación y su contribución al cuidado del entorno ecológico estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.