?

Fallece el poeta colimense Víctor Manuel Cárdenas Morales

Administrador Colimapm | Cultura | 06/08/2017

Poeta, activista social e impulsor de la cultura en Colima, Víctor Manuel Cárdenas Morales fallece este día a la edad 65 de años, víctima de un derrame cerebral en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Víctor Cárdenas quien escribiera más de 12 libros con sus poemas, fue Premio Nacional de Poesía Tuchtlán en 1980; Premio de Poesía Joven en 1981, Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde en el 2007; además de haber sido director de la revista Tierra Adentro.

 

En su ámbito social, Víctor Cárdenas apoyo de manera permanente la lucha en contra de la violencia de la mujer, actualmente se desempeñaba con Director del Centro de Apoyo a la Mujer “Griselda Álvarez” A.C. y fue uno de los pilares para exigir que se implementara en Colima la Alerta de Género de Violencia en contra de la Mujer.

 

En el 2000, participó como candidato del PRD a la alcaldía de Colima, pero al no obtener el triunfo consideró que la política no era lo suyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.