?

Entregan premios a los ganadores del segundo sorteo de Colaboradores del Noveno Sorteo Loro

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2011

La Universidad de Colima entregó a Bertha Diego Arias el automóvil Mitsubishi Lancer 2010, correspondiente al primer lugar del Sorteo de Colaboradores del Noveno Sorteo Loro, así cómo las cinco computadoras portátiles a los ganadores del segundo al sexto lugar de este mismo sorteo.

Fue el rector Miguel Ángel Aguayo López quien entregó las llaves del coche a Bertha Diego, así como las computadoras a Rafael Garibay Medina, de Manzanillo; Cecilia Walle Díaz, de Colima; Adilene Rodríguez Torres de Coquimatlán, así como a Jonathan Iván Covarrubias de Colima y a Yolanda Jiménez Galindo, de Ixtlahuacán.

Durante el acto de entrega de premios, Aguayo López dijo que el Sorteo Loro tiene también la estrategia de premiar a quienes colaboran vendiendo los boletos, por lo que agradeció “a todos y cada uno de los colaboradores por su iniciativa de poner un poco de su tiempo y voluntad para colocar boletos, y por apoyar una causa institucional que se va a traducir en más apoyo para los estudiantes y para los programas prioritarios que tiene nuestra institución”.

Por su parte, Bertha Diego comentó que tiene tres años participando en el Sorteo Loro y que cuando se enteró de que había ganado un carro, “mi corazón se rebosó de felicidad y de gusto, ya que sólo tenía un boleto de colaboración”. Además, dijo que seguirá apoyando a la Universidad de Colima en la venta de boletos, ya que “le debo un granito de gratitud por ser egresada de la misma”.

Jonathan Iván Covarrubias, estudiante de la Facultad de Telemática, señaló que se siente muy emocionado por haberse ganado una computadora en está ocasión, ya que el año pasado fue ganador del primer lugar de uno de los Sorteo de Colaboradores, llevándose un automóvil.

Cecilia Walle Díaz, estudiante del bachillerato No. 1, comentó sentirse muy emocionada por la suerte que tuvo para ganarse una computadora portátil, y agregó que “sí vale la pena apoyar al Sorteo Loro, porque no solamente estás colaborando para que se otorguen más becas sino que nos ayudamos nosotros mismo al ganarnos un premio”.

Por su parte Adilene Rodríguez, estudiante del bachillerato No. 18, manifestó sentirse feliz por su premio e invitó a toda la ciudadanía a que sigan apoyando al Sorteo Loro “porque es una buena causa”.

Por último, Rafael Garibay dijo sentirse muy emocionado porque es la primera vez que obtiene un premio y que desde hace cuatro años colabora con el Sorteo Loro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.