?

Se construirán siete cabañas, rehabilitarán las que hay e impulsarán el turismo en El Terrero: Fernando Gavito

Administrador Colimapm | Minatitlán | 05/08/2017

Minatitlán, Col. El Director de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, Fernando R. Gavito Pérez, dio a conocer que ya se está trabajando en lo que es la zona de El Terrero, localidad perteneciente al municipio de Minatitlán y localizada en el Cerro Grande, para darle un impulso al tema del turismo, además que se construirán al menos siete nuevas cabañas en esta zona y se rehabilitarán las ya existentes.

Entrevistado en el marco de la inauguración del Tercer Festival del Hongo "El Terrero 2017", Gavito Pérez refirió que se estará creando nueva infraestructura en la zona del Terrero y se rehabilitará la que ya se tiene, "estamos hablando de 5 a 7 cabañas nuevas como mínimo, aparte de rehabilitar las que ya existen".

Agregó que estamos empezando un proceso con un nuevo Comité de Turismo en El Terrero, "por lo que iniciaremos con nuevas capacitaciones y cuestiones de organización comunitaria para que este nuevo comité pueda especializarse en la atención al Turismo, en la interpretación ambiental, en la elaboración de senderos interpretativos, en la seguridad al ir caminando o en el bosque con los visitantes, por lo cual estamos trabajando".

El Director de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán aceptó que el tema de turismo se apagó un poco debido a que el anterior comité se vio afectado en torno a la salud, "y es por eso que lo estamos retomando".

Cuestionado sobre la inversión que puede ser ejecutada en el Terrero, dio a conocer que aun no se tiene una inversión definida debido a que se han estado reuniendo con Fomento Económico, Secretaría del Trabajo, con el diputado Riult Rivera, Profepa, Semarnat y los ayuntamientos de Comala y Minatitlán con la idea de tener un solo proyecto integral, por lo que no se puede habar de montos específicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.