?

Listo Memo Rojas para las 24 horas de Daytona

Administrador Colimapm | Deportes | 19/01/2011

Ciudad de México.- El ganador de la edición 2008 de las 24 Horas de Daytona, Memo Rojas, se prepara de cara a su quinta participación en el clásico de la Florida, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de este mes. Luego de varios días de pruebas la semana pasada, el capitalino está en la Ciudad de México para seguir la última fase de su preparación.

Rojas compartirá el Telmex Ganassi BMW-RiIley 01 con Scott Pruett, una leyenda viviente en el automovilismo norteamericano, además de Joey Hand y Graham Rahal. Pero en la pista estarán nombres como Juan Pablo Montoya y Scott Dixon, compañeros de equipo pero tripulando el 02; Christian Fittipaldi, Dario Franchitti, Max Papis, Mark Blundell, Martin Brundle, Ricardo Zonta, además del cinco veces campeón de la Sprint Cup, Jimmie Johnson.

Esto representa una excelente oportunidad para el mexicano de demostrar una vez más su nivel en una serie extremadamente competitiva como lo es la Grand Am, y sobre todo, en el Super Bowl de la categoría, las 24 Horas de Daytona, el cual buscará volver a ganar este año.

MEMO ROJAS JR.
Sobre competir contra leyendas en las 24 Horas:
“Ya competir en las 24 Horas de Daytona es una experiencia muy grata como piloto porque es de las pocas carreras en donde se junta lo mejor del automovilismo de todo el mundo, los cuales vienen de diferentes categorías como NASCAR, Fórmula 1, IndyCar. Este año van a estar compitiendo Ricardo Zonta, Martin Brundle, Mark Blundell, ex F1’s, de NASCAR estará Jimmie Johnson, y también campeones de Grand Am y de IndyCar, así como ganadores de las 500 Millas de Indianapolis como Scott Dixon y Dario Franchitti, además de Juan Pablo Montoya”

“Todos ellos suman una gran cantidad de victorias y enormes palmarés, por lo que es muy motivante competir contra ellos y sobre todo, pelear con ellos por el primer lugar. Este año tenemos un buen auto y un buen equipo, y ojalá se nos den las cosas para llevarnos la victoria”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.