?

Debuta Loros contra la U de G en Liga Premier de Ascenso

Administrador Colimapm | Deportes | 19/01/2011

Los Loros de la Universidad de Colima estarán debutando este viernes en el Torneo Revolución 2011 cuando visiten a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

El partido será a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Jalisco y Loros, dirigidos por Gastón Obledo se reportan listos para debutar en este torneo de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

Loros ha tenido más de mes y medio de trabajo de pretemporada y el equipo universitario contará con cinco caras nuevas para este torneo que será con más partidos de visitantes que de local.

Los universitarios, en 11 fechas en este torneo, en 7 jugarán fuera de casa, en 3 partidos en su nido, el Estadio Olímpico Universitario y en una tendrán descanso.

De hecho, Loros se presentará ante su afición hasta la fecha 4 cuando reciban a los Vaqueros de Ixtlán, el sábado 12 de febrero.

El mismo viernes, en el arranque del torneo en la zona norte, los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua estarán recibiendo a los Dorados de Los Mochis, a partir de las siete de la noche en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza Terrazas”.

Es de recordar que Loros para la fecha 2 estará visitando a Chivas Rayadas y en la 3 va a la casa de Dorados Fuerza de Chihuahua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.