?

Necesario que iniciativa sobre Permiso de Paternidad para hombres sea aprobada: Adrián Orozco

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2017

*Considera otorgar 5 días al padre para que ayude a la esposa que acaba de tener a su hijo

Adrián Orozco Neri, Diputado Local por Nueva Alianza y presidente de la Comisión del Trabajo del Congreso del Estado, consideró que será pronto cuando sea dictaminada la iniciativa presentada para que a los hombres se les otorgue en el trabajo un permiso de paternidad por cinco días, cuando haya nacido su hijo, para que el papá pueda ayudar a su esposa que acaba de tener el bebé.

Así mismo consideró que es necesario que esta iniciativa sea aprobada porque es necesaria, "como padre de familia si la esposa acaba de dar a luz se está preocupado trabajando y se ocupa ir a apoyar a la esposa en ese sentido".

Indicó que actualmente en Colima solamente las mujeres tienen permiso de gravidez, que en el ámbito laboral-magisterial son de tres meses.

Mencionó que en la Ciudad de México, los hombres ya tienen el derecho de un permiso de paternidad.

Explicó que de acuerdo con la iniciativa de reforma se encuentra actualmente en la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, aunque también aborda las comisiones de Educación, porque abarca el tema de los maestros y maestras y de la burocracia en conjunto, y con la Comisión de Trabajo.

Esta iniciativa tiene alrededor de 20 días que se presentó en el pleno, “no tiene mucho pero esperamos que salga pronto porque impacta a un buen número de paterfamilias”.

Consideró que es necesario que esta iniciativa sea aprobada porque es necesaria, "como padre de familia si la esposa acaba de dar a luz se está preocupado trabajando y se ocupa ir a apoyar a la esposa en ese sentido", puntualizó Orozco Neri.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.