?

Se enfrentan policías y delincuentes en Fátima, hay cuatro detenidos

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/08/2017

*Se habla de un policía herido pero no se ha confirmado

Luego de una persecución, delincuentes y policías se enfrentaron a balazos por la calle Jesús Ventura de la colonia Fátima de la ciudad de Colima, dejando como resultado cuatro presuntos malhechores detenidos.

Los hechos ocurrieron en la capital del estado, específicamente en la colonia Fátima, en donde se vivieron momentos de angustia por parte de los vecinos, debido a la persecución entre sujetos armados y la policía ministerial la cual culminó en la calle Jesús Ventura, con la detención de cuatro presuntos delincuentes, información no oficial señala de un policía herido pero esto no ha sido corroborado.

El hecho se registró poco antes de las 4:30 de la tarde, cuando policías intentaron detener un vehículo Nissan March color gris, con cuatro tripulantes, debido a que el automotor cuenta con denuncia de robo, pero al intentar detener a los presuntos delincuentes, estos huyeron del lugar a bordo del vehículo.

La persecución culminó en la calle Jesús Ventura de la colonia referida, debido a que el conductor del vehículo compacto chocó contra un árbol de dicha calle, iniciándose así un intercambio de disparos entre los elementos policíacos y los presuntos delincuentes.

Debido al hecho el lugar fue fuertemente sitiado por las diferentes corporaciones policíacas, en donde se levantó las evidencias correspondientes, así como los detenidos fueron custodiados hacia las instalaciones de la PGJE en donde se les iniciará el proceso correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.