?

Falso que Gobernador Peralta intervenga en conflicto panista: Julia Jiménez

Administrador Colimapm | Colima | 02/08/2017

*Afirma que al igual que los diputados, ex líderes y militantes del PAN le apuesta a la unidad *Se queja de no haber sido “invitada a la convocatoria de unidad hecha por Ladino”

La diputada local y aún aspirante a la presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE del PAN), Julia Jiménez Angulo, desmintió y rechazó que el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tenga algo que ver con el conflicto panista por la dirigencia de su partido, tal y como lo afirmó el coordinador de su bancada en el Congreso Estatal, Luis Humberto Ladino Ochoa, y un grupo de correligionarios de ese instituto político.

Por la mañana de este miércoles Ladino Ochoa acompañado de diputados locales, ex legisladores locales, federales y regidores, convocó a la unidad de los panistas y en torno al liderazgo de Enrique Michel Ruiz y denunció que el mandatario estatal se encontraba detrás de las impugnaciones por los resultados de la elección panista y, por consecuencia, de la diputada Julia Jiménez.

Ante ello, la legisladora local rechazó tal aseveración y refirió que ella busca la legalidad en este proceso comicial que se encuentra ya en la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de ahí que haya impugnado nuevamente la sentencia emitida recientemente por el Tribunal Electoral del Estado que confirmó el triunfo de Michel Ruiz.

Dijo que el mandatario estatal no tiene nada que ver en este conflicto, tal y como lo ha aseverado el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso.

“Las declaraciones de Ladino Ochoa no tienen base y nunca han demostrado su dicho”, aseveró.

Sin embargo, coincidió con Ladino Ochoa en el sentido de que ella también le apuesta a la unidad del panismo, como también lo hacen militantes y exdirigentes.

Julia Jiménez, sin embargo, se quejó de que en ese llamado a la unidad del panismo, en el que estuvieron presentes la mayoría de diputados locales, no haya sido invitada, pues insistió que “yo también le apuesto a la unidad y no a la división del PAN y como integrante de un Grupo Parlamentario debió habérseme corrido la invitación a dicha reunión”.

Dijo respetar la postura de Ladino, de diputados locales y ex legisladores federales, pero señaló que debe existir legalidad en el proceso electoral.

Dio a conocer que esperan que el tema sea analizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y en el curso de la presente semana se podría radicar el expediente de la nueva impugnación que se presentó.

“Yo espero que el asunto no se vaya más allá de dos semanas para ser resuelto”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.