?

Encuentran cadáver maniatado en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/08/2017

Armería, Col. Sin rastros de heridas de bala, pero maniatado de pies y manos, fue encontrado la mañana de este miércoles, el cadáver de un masculino en una brecha localizada a la salida de la población de Cofradía de Juárez, en Armería.

El hallazgo se reportó poco después de las 8 de la mañana cuando personas que transitaban por el lugar observaron un cuerpo de una persona del sexo masculino en el crucero “La Virgencita” cerca de la carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López, de la localidad antes mencionada.

Ante el hecho, elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde corroboraron la presencia de un cuerpo ya sin vida de un masculino que por el momento se encuentra en condición de desconocido, el cual se localizó boca abajo, con pies y manos atados, sin heridas de bala visibles; aunque cerca del cadáver, autoridades localizaron una piedra con rastros de sangre.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias por parte de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.