?

Debe Ayuntamiento de Colima 900 mil pesos al Cuerpo de Bomberos por concepto de siniestralidad

Administrador Colimapm | Colima | 01/08/2017

*Los 300 mil pesos que se entregó fue abono del año pasado *De no entregarse el recurso podrían cerrar las estaciones Sur y Oriente

De acuerdo con el Subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, José Guadalupe Torres Preciado, a pesar que el Ayuntamiento de Colima acaba de aportar 300 mil pesos por concepto de siniestralidad, aun debe alrededor de 900 mil pesos, pues de lo aportado eran 240 mil pesos que se adeudaban del año pasado, por lo que se abonaron menos de 60 mil pesos de este año.

Explicó que "hay aproximadamente 900 mil pesos pendientes de entregarnos por parte del Ayuntamiento de Colima solo de este año, ya que de los 300 mil pesos que nos dieron (la semana anterior) eran poco más de 240 mil pesos que se adeudaban del año pasado, entonces de este año nos han dado prácticamente 60 mil pesos y se acumulan cerca de un millón de pesos por año".

Dijo que actualmente estamos trabajando con el subsidio aportado por el Gobierno del Estado, que es de 32 mil pesos, la Universidad de Colima apoya con 10 mil pesos mensuales "y el Ayuntamiento de Colima debe entregar un subsidio de 9 mil pesos (mensuales) pero no llega, ni el subsidio ni el recurso de siniestralidad".

Explicó que el recurso de siniestralidad es una cuota que están pagando todos los usuarios al renovar su licencia municipal "y por causas ajenas a nuestra voluntad no ha podido llegar a nosotros".

Torres Preciado señaló que la colecta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima "es una aspirina mientras nos lega el apoyo de siniestralidad, es muy importante la cantidad que captemos pero es mucha la necesidad.

DE NO ENTREGARSE EL RECURSO PODRÍAN CERRAR LAS ESTACIONES SUR Y ORIENTE

El Subcomandante del Cuerpo de Bomberos indicó que en caso que no llegue este recurso, "ya lo hemos platicado muchas veces y quizás suene como amenaza pero no lo es, es simplemente la verdad, si no podemos subsistir tendríamos que cerrar un o dos estaciones y nos quedaríamos solamente con la (estación) Central".

"Ya vimos la estrategia, a lo mejor conseguimos un velador que esté cuidando en las otras estaciones, pero no le podemos negar el servicio a la población porque es quien se ve afectada y es quien nos apoya, pero queremos que esté claro que si, en un momento dado, no podemos con toda las estaciones tendríamos que hacerlo con una sola estación", comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.