?

Anuncia Colecta "87's al Rescate" en apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/08/2017

Debido a que se ha tenido una respuesta muy pobre por parte del Ayuntamiento de Colima en cuanto a la entrega del apoyo de la cuota de siniestralidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima inició con la Colecta "87's al Rescate", que inicia a partir de este martes 1 de agosto y concluye el 22 de agosto, Día Nacional del Bombero.

Lo anterior fue dado a conocer por el Subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, José Guadalupe Torres Preciado, quien explicó que lo que se capte entrará directamente a la tesorería del Patronato de Bomberos, será aplicado para las necesidades del Cuerpo de Bomberos y no para otro tipo de actividades.

Dijo que las necesidades del Cuerpo de Bomberos son bastante grandes, "ya que tenemos unidades que requieren reparaciones mayores, no todas las unidades están en servicio por lo mismo".

Tenemos el 40% de unidades fuera de servicio (15 vehículos) de un total de 35, comentó.

Indicó que el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima cuenta con alrededor de 180 elementos distribuidos en tres estaciones (Centro, Oriente y Sur) y en dos guardias.

Por su parte Rafael Espinoza Sánchez, de la Escuela Nacional de PC campus Chiapas, señaló que como parte de su estadía en la entidad elaboró el proyecto de recaudación de fondos para los Bomberos Voluntarios de Colima.

Explicó que en este proyecto se incluye la Colecta de boteo "87's al Rescate", que se llevará a cabo del 1 al 22 de agosto, en los principales cruceros de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Indicó que otros eventos es el que se efectuará el 13 de agosto a las 10 de la mañana, teniendo como sede el jardín Núñez de Colima, en donde habrá exhibición de extracción vehicular, prácticas con gas LP, utilización de extintores así como una kermes.

Para el 20 de agosto se realizará la carrera "Corre con Causa" de 5 kilómetros, en donde la cuota de inscripción es de 50 pesos; mientras que para el 26 agosto habrá un evento en la pista del Arenal y lo recaudado a beneficio de Bomberos.

En el anuncio de la Colecta también estuvo presente el administrador del Cuerpo de Bomberos Manuel Ramírez Nava.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.