?

Disminuirá la problemática de inundación en la Glorieta de los Perritos, con colector pluvial: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/07/2017

·        Se roban cobre de lámparas del Tercer Anillo, lo dejan a obscuras

 

 

La Presidente municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León dio a conocer que ante la problemática existente en el Tercer Anillo Periférico, su administración no ha recibido la obra por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero si estará coadyuvando para disminuir la incidencia de inundaciones que se presenta, principalmente cerca de la Glorieta de los Perritos.

Indicó, la edil que en los próximos días se estará ya licitando la construcción de un colector pluvial para la colonia Lindavista, en la parte norte de la ciudad, con el propósito de mitigar la bajada de agua de esa zona hacia el Tercer Anillo Periférico.

Dicha obra, mencionó, tiene una inversión aproximada de 6 millones de pesos, y solo se está en espera que se lleve a cabo el proceso de licitación, para que quien obtenga la obra inicie de manera inmediata con la construcción del mismo y sea en el menor tiempo posible, no ampliándose dijo, a más de 2 o 3 meses.

Resaltó que mantiene una estrecha coordinación y comunicación con la SCT, para los diversas obras que requiere aún el Tercer Anillo Periférico, en donde reiteró, la alcaldesa que no pueden recibir la obra principalmente por la falta de iluminación, así como la concentración de agua que se da cerca de la Glorieta de los Perritos.

DEJAN A OBSCURAS EL TERCER ANILLO PERIFÉRICO POR ROBO DE COBRE

La alcaldesa también dio a conocer que un tramo de la Avenida Griselda Álvarez, se encuentra en total obscuridad ante el robo de cobre que hicieran los ‘amantes de lo ajeno’ en días pasados.

“Hasta donde tengo entendido la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) del gobierno del estado dejó de pagar el servicio de energía eléctrica; se está en total obscuridad y ante ello desgraciadamente llegaron los amantes de lo ajeno, extrajeron todo el cable que había ahí de cobre y ahora tienen un problema mayor que tienen que resolverlo porque además estamos a obscuras totalmente en todo ese tramo de la Avenida Griselda Álvarez”.

EL HOSPITAL MATERNO-INFANTIL TENDRÁ LOS MISMOS PROBLEMAS DE “MOVILIDAD” QUE EL HOSPITAL DEL IMSS

Ante la próxima apertura del Hospital Materno-Infantil, Yulenny Cortés lamentó que este importante nosocomio tendrá la misma problemática de “movilidad” con la que cuenta el Hospital del IMSS, en donde falta transporte público, entre otras situaciones.

“La misma problemática que encontramos en el Hospital del IMSS la vamos a encontrar en el Materno-Infantil, necesitan reforzar el servicio público, necesitan mejorar la calidad en la prestación del servicio de transporte público y con ello hacer todo un estudio  de la zona”, precisó.

VILLA DE ÁLVAREZ CONTARÁ CON OTRA UNIDAD DEPORTIVA

Yulenny Cortés también dio a conocer que derivado de las gestiones que su administración llevó a cabo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), en breve se estará construyendo una nueva Unidad Deportiva que estará ubicada en la colonia Higueras del Espinal, la cual contará con dos canchas de futbol 7, cancha de usos múltiples y de otros aditamentos que se van a realizar en este lugar, la cual tendrá una inversión de 10 millones 700 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.