?

Carretera Transvolcánica Guadalajara-Colima estará lista en septiembre del 2018: SCT

Administrador Colimapm | Colima | 30/07/2017

*Tiene un avance del 80 por ciento

El eje transvolcánico que se construye en la carretera Guadalajara–Colima, podría estar listo entre agosto y septiembre del 2018, dio a conocer el Director General del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís.

El funcionario federal comentó que “ese tramo es por parte de la concesionaria, que es Banobras, y prácticamente el seguimiento de esa obra la tiene el estado de Jalisco, el Centro SCT Jalisco, pero por informes que tenemos, esa obra, estimamos, lleva un avance del 80 por ciento”.

Reiteró que tiene conocimiento que será a mediados del próximo año, entre los meses de agosto y septiembre de 2018, cuando estén completamente concluidos los trabajos.

Recordó que a pesar de que se lleva un buen avance en esta obra, la mayoría de las construcciones que se realizan son estructuras, puentes y eso lleva más tiempo.

Indicó que son seis grandes puentes, no conociendo a profundidad sus características, pero señaló “son de altura considerable, mucho más altos de los que tenemos en la actual vía, porque obviamente estamos pasando por la sierra”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.