?

Anuncia Cruz Roja la carrera con causa "Todo México Salvando Vidas"; será el 10 de septiembre

Administrador Colimapm | Deportes | 28/07/2017

*Esperan la participación de 500 corredores

Con el fin de recabar recursos para que la Cruz Roja siga salvando vidas el próximo domingo 10 de septiembre se desarrollará la carrera con causa "Todo México Salvando Vidas" que se efectuará en todo el país el próximo domingo 10 de septiembre a las 8 de la mañana y que en Colima tendrá un recorrido de caminata de 3 kilómetros y de 5 y 10 kilómetros corriendo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Delegado en Colima de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, quien señaló que Cruz Roja Nacional pretende que todos los estados se sumen a la carrera "Todo México Salvando Vidas", por medio de la cual se busca recaudar fondos específicamente para Cruz Roja Nacional.

Para este evento se tiene contemplado que participen alrededor de 500 personas que corran o caminen en las diferentes categorías

Por su parte Ricardo Castañeda, representante de Asdeporte, indicó que este es el primer evento que se desarrollará el mismo evento en todos los Estados y el objetivo es que esto persista en los siguientes años y se convierta en una segunda fuerza de captación de fondos (para Cruz Roja) en el segundo semestre del año.

Al tomar la palabra Cintia Farías López indicó que dentro de los objetivos de esta carrera estamos buscando que sea un evento concurrido, que se geste de una manera efectiva, teniendo como meta a mediano plazo es que el evento se posicione como el más importante de Cruz Roja Mexicana en el segundo semestre del año; mientras que como meta a largo plazo es la captación de fondos, pues se espera lograr que en un futuro se recaude cuantiosos recursos que coadyuven a las labores de Cruz Roja.

Las inscripciones serán en las instalaciones de la Cruz Roja de Colima, en la Unidad Deportiva Morelos con Roberto Ortiz (Loro Runners) de las 6 de la tarde a 9 de la noche de lunes a viernes

El inicio de esta carrera será en las instalaciones del Complejo Administrativo, para continuar por los carriles centrales del Tercer Anillo Periférico, en donde habrá tres retornos dependiendo la ruta (3k, 5K y 10K) y la meta será en el mismo lugar de salida (Complejo Administrativo).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.