?

Inaugurará Director General del IMSS área de Especialidades en Hospital de VdeA

Administrador Colimapm | Colima | 26/07/2017

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, estará en Colima el próximo viernes 28 de julio para poner en marcha el área de Especialidades en el Hospital General de Zona de Villa de Álvarez, informó el Delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilera quien precisó que la visita del funcionario federal se prevé para el medio día.

Indicó que en el área de Especialidades se ofrecerá un total de 30 especialidades, lo que evitará, en algunos casos, el traslado de pacientes a Guadalajara o la Ciudad de México.

Mencionó que se aprovechará la visita para informarle que las nuevas instalaciones del Hospital General siguen el decálogo en lo referente a simplificación de trámites burocráticos.

Precisó que también se ha mejorado la atención al derechohabiente, al duplicar el número de cirugías realizadas, “las que hacíamos en el antiguo hospital al mes el año pasado, eran de 400 a 590, variaban, un promedio de 500. Hoy hacemos 1033 cirugías en el nuevo hospital”.

Refirió que “también llevamos a cabo alrededor de 170 cirugías de cataratas de pacientes que estaban pendientes en todo el estado. En Manzanillo próximamente operaremos 190 pacientes”.

Informó que se acaba de invertir una cantidad importante de recursos, que fue autorizada de manera adicional al presupuesto ya establecido, para llevar a cabo a través de un contrato de subrogación con un particular la realización de cateterismos para personas con problemas cardíacos, con lo que se evita el envío de pacientes a Guadalajara.

“Los programas de la Dirección General están dando resultados buenos a la institución y queremos el cambio total de la imagen del IMSS a través de esfuerzo de trabajadores para que derechohabientes se sienta orgullosos de atenderse en el Seguro Social”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.