?

Anuncia Martín Flores Carrera 5K para conmemorar el 45 Aniversario del STSGE

Administrador Colimapm | Deportes | 26/07/2017

*Repartirá 36 mil pesos en premios en dos categorías en ambas ramas cada una *Será el próximo 12 de agosto

Con el objetivo de motivar a las familias colimenses para pasar un rato de convivencia y de recorrido familiar, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, informó que dentro del marco de la conmemoración del 45 Aniversario del Sindicato, el próximo 12 de agosto se llevará a cabo la Carrera 5k, teniendo su recorrido por las principales calles y avenidas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Así lo dio a conocer el Secretario General, Martín Flores Castañeda quien señaló que la carrera repartirá una bolsa de 36 mil pesos en efectivo en dos categorías, juvenil y libre, ambas con sus ramas varonil y femenil, respectivamente.

Indicó que los premios son: para el Primer Lugar 4 mil pesos; Segundo lugar 3 mil pesos y para el Tercero 2 mil pesos, premios que calificó como atractivos.

La salida será en el Jardín Libertad, a las 8 de la mañana y culminará en el Casino de los Burócratas en donde se harán entrega de los premios y reconocimientos a los participantes.

Flores Castañeda invitó a los colimenses que deseen participar, refiriendo que las inscripciones estarán abiertas a partir del 31 de julio y hasta el 11 de agosto, teniendo una cuota de recuperación de 80 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.