?

Confio en obtener la presidencia de la CONCAAM: Mario Aguayo Aréchiga

Administrador Colimapm | Colima | 26/07/2017

*Abraham Méndez, colimense que integrará el Equipo de Mario Aguayo *Buscará firmar convenios con los Tribunales de Justicia en los Estados para apoyar a la población más vulnerables *Capacitar y actualización jurídica para los integrantes de la Confederación otro de los temas a impulsar

El candidato a la Presidencia de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), Mario Aguayo Aréchiga se dijo confiado en que en el congreso, a desarrollarse en Colima del 26 al 29 de julio de este año, obtendrá el triunfo para ser electo como nuevo presidente de dicho organismo.

"Vamos a salir avantes de esta elección, creo que así debe ser y tengo toda la confianza en que ganaremos la elección", aseveró.

En entrevista con los medios de comunicación dio a conocer que el colimense Abraham Méndez Palomares, será uno de quienes estén integrando su equipo al momento de ser electo como titular de la CONCAAM.

Refirió que como parte fundamental del trabajo que tenemos, en nuestros diez puntos iniciales de acción dos son los que estamos pretendiendo trabajar una vez que la Confederación nos de su confianza para llevar los destinos de la CONCAAM en el periodo 2017-2019.

Explicó que uno de ellos es el consolidar a la CONCAAM como una confederación socialmente responsable, "queremos que a través de los diferentes perfiles de abogados estemos firmando convenios con los Supremos Tribunales de Justicia de los Estados para que, a través de nosotros, se les apoye a la población más vulnerable, a la que no tiene recursos económicos para acceder a la asesoría de un abogado... tarea que es muy difícil pero que lo podemos aligerar con la colaboración y patrocinio de los abogados de esta organización".

Aguayo Aréchiga dijo que también se está en pláticas con algunas universidades del país para tener convenios de capacitación y actualización jurídica para los integrantes de la Confederación.

Aseguró que está abierto a propuestas de los demás líderes nacionales para enriquecer el Plan de Propuestas iniciales de trabajo.

Mario Aguayo reconoció que será un trabajo intenso en toda la República Mexicana y cada estado marcará las necesidades de sus sociedades.

La CONCAAM está integrado por casi 40 mil abogados a nivel nacional.

La elección será el próximo sábado antes de las tres de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.