?

Cumplen empresas con requerimientos al ser contratadas, no son simuladoras, aclara SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 24/07/2017

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), considera que es pertinente realizar las siguientes precisiones respecto a la información publicada este domingo 23 de Julio en el Diario Mural titulada "Contratan en Colima a dos Simuladoras".

Respecto a la nota en mención la SEIDUR informa que tanto la empresa KRAP INGENIERÍA S DE RL DE CV, como GRUPO CONSTRUCTOR CAVENHER SA DE CV, al momento de ser contratadas por la dependencia estatal, cumplieron al cien por ciento con cada uno de los requerimientos establecidos en la normatividad aplicable.

Por lo anterior, La SEIDUR puntualiza que de acuerdo a documentos que obran en la dependencia, fue la misma Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quien al consultarle el estatus de dichas empresas emitió su opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, informando sobre ambas que al momento de revisión estuvieron al corriente de obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Público de Contribuyentes, por lo que calificó como opinión POSITIVA en los dos casos.

Referente a la empresa KRAP INGENIERÍA S DE RL DE CV consideramos importante precisar que dicha empresa culminó la obra, pero a la fecha no ha recibido el pago de la misma dada las complicaciones que ha tenido con SHCP, las cuales no se habían presentado al momento del contrato.

El Código Fiscal de la Federación con el propósito de dar cumplimiento a lo indicado en el artículo 32-D Establece:

Para los efectos del artículo 32-D, primero, segundo, tercero cuarto y último párrafos del CFF, cuando la administración pública Federal, Centralizada y Paraestatal, La procuraduría General de la Republica, así como las entidades federativas vayan a realizar contrataciones por adquisición de bienes, arrendamiento, prestación de servicios u obra pública con cargo total o parcial a fondos federales cuyo monto exceda de $ 300,000.00 sin incluir el IVA, deberán exigir de los contribuyentes con quienes se vaya a celebrar el contrato y de los que estos últimos subcontraten, les presenten documento vigente expedido por el SAT, en el que se emita opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo….

Documentado lo anterior, es de señalar que esta dependencia cumplió con lo establecido el Código Fiscal de la Federación a fin de asegurar la contratación con empresas que se encuentren al corriente en el cumplimiento de obligaciones fiscales.

Finalmente se hace del conocimiento de la población que ambas obras han sido culminadas adecuadamente bajo la supervisión del personal de la SEIDUR, tan es así, que será el mismo mandatario estatal quien haga la entrega oficial este próximo martes 25 de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.