?

No nos moverán hasta que nos hagan justicia, manifestantes de Los Ortices

Administrador Colimapm | Colima | 24/07/2017

*Exigen salida de Arnoldo Ochoa *No hemos sido atendidos por el Gobierno del Estado *No es cualquier persona contra quien nos estamos enfrentando, tiene un puesto muy, muy alto aquí, señalan *Denuncian hostigamiento con personal y recursos gubernamentales, desde personal adscritos a las oficinas hasta patrullas de la policía estatal por instrucciones del funcionario estatal

Habitantes de la comunidad de Los Ortices, del municipio de Colima, que mantienen un plantón en el exterior de Palacio de Gobierno, aseguran que no se moverán hasta que se les haga justicia, en donde además exigen la renuncia del Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, a quien acusan de querer despojarlos de un terreno de 284 hectáreas.

Los manifestantes, quienes llevan 20 días de plantón, aseguran que no han sido atendidos pues aunque señalan que a los dos días de haber iniciado con el plantón, se les acercaron personal de gobierno quienes les pidieron hicieran por escrito sus peticiones y que a la brevedad se les daría respuesta. “Ya van veinte días, no sé qué entiendan ellos por la palabra brevedad, y pues aquí seguimos a la espera”.

Reconocen que se están enfrentando a una persona con poder, “no es cualquier persona contra quien nos estamos enfrentando, tiene un puesto muy, muy alto aquí”.

Isis Osorio, hija de uno de los inconformes por la propiedad de un predio de más de 284 hectáreas que reclaman al Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, a quien lo acusan de falsificación de firmas y de querer despojar a los verdaderos dueños del predio, señaló: “Pedimos que se haga justicia, que el secretario Ochoa González salga y nos dé la cara, y que reconozca que realmente no compró nada, que todo lo que está haciendo es a través de la coalición que tiene con magistrados, jueces y todas las autoridades de Colima”.

Además, aseguró han sido hostigados con personal y recursos gubernamentales, desde personal adscritos a las oficinas hasta patrullas de la policía estatal por instrucciones del funcionario estatal.

“Estamos pidiendo que regrese un predio de 284 hectáreas que son las que se quiere adueñar, ha estado amenazando a la gente allá, porque la posesión la tiene mi papá, entonces a la gente que tenemos cuidando allá ha ido a amenazarlas, manda a sus choferes, camionetas, patrullas y todo allá, pues a amenazar y a que nos salgamos de allá, pero no lo va a lograr”, precisó.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo por parte de los habitantes de Colima, quienes les han hecho saber que su caso está siendo dado a conocer a través de las redes sociales, para que se resuelva lo antes posible.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.