Se acerca huracán "Hilary", se localiza a 505 km al sur de Manzanillo: SMN

Administrador Colimapm | Colima | 24/07/2017

*Mañana se convertirá en categoría 3 y estará a 540 km al suroeste de Manzanillo

El huracán "Hilary" (categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson) se acerca poco a poco a las costas colimenses y aunque actualmente se localiza a 505 kilómetros al sur de Manzanillo, se prevé que este martes 25 de julio, a las 13:00 horas se encuentre a 540 km al suroeste de Manzanillo, pero convertido en huracán categoría 3

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la situación actual de este fenómeno hidrometeorológico es que se ha convertido en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, paralelo a las costas nacionales.

Se prevé que el sistema continuará fortaleciéndose y la distancia al lugar más cercano es a 451 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Mich., y a 505 km al sur de Manzanillo, Colima.

Así mismo se pronostica que a la primera hora de este martes 25 de julio el huracán se convertirá en categoría 2 y se localizará a 465 km al suroeste de Punta San Telmo, Mich., y a 495 km al sursuroeste de Manzanillo, Col.

Mientras que para las 13:00 horas (Una de la tarde) del mismo martes ´será ya un huracán categoría 3 y se encontrará a 535 km al sur-suroeste de Playa Perula, Jal., y a 540 km al suroeste de Manzanillo, Col.

Actualmente se desplaza con una dirección Oeste-noroeste a 13 km/h; teniendo vientos máximos sostenidos de 140 km/h y rachas de hasta 165 km/h

Ante esto sus desprendimientos nubosos favorecen potencial de tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Michoacán y muy fuertes (50 a 75 mm) en Jalisco, Colima y Guerrero.

Además se prevé oleaje elevado de 2.5 a 3.5 metros sobre las costas de Jalisco, Michoacán, Colima y Guerrero, por lo que se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas