?

Rinde protesta la Comisión Paritaria de Carrera Magisterial

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2011

Los maestros de Colima se han distinguido a nivel nacional por los altos valores académicos, así lo resaltó Jaime Flores Merlo, Secretario técnico de la secretaría de Educación, al tomar la protesta a la Comisión Paritaria de Carrera Magisterial efectuada en la sala magna de la institución.

Elba Luz Vaca Ramírez, Jefa del departamento de Carrera Magisterial, mencionó que la superación personal aunada al desarrollo del conocimiento y de las habilidades en el desempeño del trabajo educativo son el resultado directo de la correcta aplicación de los procesos de evaluación en cada una de las etapas en el programa de carrera magisterial, en los cuales intervienen quienes participan en cualquiera de las tres vertientes.

Dijo que en Colima el programa avanza en el cumplimiento de objetivos y en lograr la vinculación directa entre los estímulos económicos a maestros y en el aprovechamiento escolar. También destacó que durante la etapa 19 que entra en proceso de dictaminación con la toma de protesta de la Comisión Paritaria, se cuenta con un presupuesto que supera todas las etapas anteriores.

Por su parte, el dirigente de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva, admitió que no basta con inscribirse en Carrera Magisterial sino permanecer y elevar la calidad de la educación en las aulas, tal y como lo hacen los docentes de Colima, pues el objetivo es proteger y enriquecer el programa para llevar el beneficio económico a los maestros sin dejar de lado la calidad de la educación.

Guillermo Rangel Lozano, Dirigente de la sección 39 del SNTE, recalcó que desde su fundación el SNTE ha buscado fortalecer la educación pública, promoviendo que el docente se quede en el aula pero tenga un crecimiento en lo profesional y lo económico que se refleja en mejores estudiantes.

Los miembros de la Comisión Paritaria Estatal son: Elba Luz Vaca Ramírez, Leticia Guzmán Rojas, Ana Ondina Centeno De la Rosa, Josué Asael Cortés Gaitán, Ana Karina Cruz Zamora y Eduardo Ríos Michel, por parte de la Secretaría de Educación y por parte de la Sección 6, Salvador Polanco Montero, Griselda Guadalupe Larios Carrasco, Álvaro Madrid Ortiz. En representación de la Sección 39, Julio César Bueno Vergara, David Hernández Viera y Laura Carolina Ureña Mesina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.