?

Llama Alejandro Cárdenas a integrar planilla de Unidad para dirigir la CNC Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/07/2017

Alejandro Cárdenas Munguía llamó a todos los aspirantes a dirigir la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima a formar una planilla de unidad y se integren a su plan de trabajo, todo esto en beneficio de los campesinos y productores colimenses.

Al respecto indicó que hay personas que les interesa ser presidentes de la CNC Colima, aunque no han hecho sus aspiraciones de manera pública "y les quiero invitar a tener una planilla de unidad, a que trabajemos juntos por el bien de las personas de las comunidades".

Aseguró que como aspirante a dirigir la CNC Colima tiene claros sus objetivos, "aun sin ser líder he bajado recursos para los campesinos y productores, les he dado kilómetros de caminos sacacosechas, cree la Universidad para el Campo ubicada en el Colomo Manzanillo, donde hay 120 alumnos".

Tengo mis objetivos claros, aseguró Cárdenas Muguía, quien invitó a sumar las fuerzas para llevar beneficios a comunidades y a productores; "para llevarlos a buen puerto, porque están abandonados en todos los rubros y en el nivel productivo también".

Indicó que está dispuesto a dar la vuelta a la hoja "y darle una nueva historia a la CNC en Colima, quiero ser parteaguas en la CNC del estado y me den la oportunidad como dije a comisarios ejidales, lideres, a la gente que nos representa en comunidades y todos me dieron su confianza, me dieron la firma y me apoyan".

Resaltó que lo importante y lo que busca es que haya unidad en la CNC y en el campo colimenses, "y si alguna persona cumple con las características para sumarse a mi proyecto, bienvenido. Lo invitamos a trabajar".

Reconoció que al llegar a la CNC necesitará de muchos consejos, sobre todo de personas que han estado ahí en comunidades y han hecho buen trabajo; necesito consejos de ex líderes y daremos nueva cara a la CNC, más dinámica, veremos al campo de manera empresarial para que la gente traiga dinero en la bolsa. "Más que hacer actos protocolarios, debemos darle mejor calidad de vida a productores y habitantes de zona rural".

Alejandro Cárdenas mencionó que su proyecto al frente de la CNC es amplio, "inmediatamente de que tome protesta como dirigente me pondré a trabajar, mi proyecto de trabajo es amplio y quiero que toda la gente de las comunidades salga beneficiada y no solo los productores. Son más de 170 mil habitantes de las comunidades rurales y están abandonados por el gobierno, quiero ser su representante y unir fuerzas para poder representarlos dignamente".

No les quedaré mal, aseguró, "pero si necesito de su voto y confianza.

Finalmente dijo que estará trabajando de la mano con diversos actores, como el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, con quien tenemos mucha confianza; además con el delegado de SAGARPA, Carlos Salazar; el Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales; la subdelegada de SAGARPA, Mely Romero y conocí al titular de SAGARPA, José Calzada, todo esto para atraer beneficios a los campesinos y productores colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.