?

Intentan asesinar a dos hombres en Tecomán, los dejan heridos de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/07/2017

Tecomán, Col. Como graves se reportan dos hombres que fueron baleados la tarde de este sábado en la colonia San José, en Tecomán.

Sin conocerse las circunstancias en la que se llevó a cabo el ataque, vecinos de la Avenida Las Violetas de la mencionada colonia, reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las corporaciones policiacas al lugar, en las inmediaciones del Palenque de gallos, encontraron a dos hombres de 25 y 43 años de edad, con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato los trasladaron en la patrulla a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como crítica.

Hasta el momento no se ha determinado cómo se registraron los hechos ni las características del o los responsables ni el vehículo en el que habrían realizado el ataque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.