?

Urge reglamentar la publicidad exterior: Diputada Beltrán Reyes

Administrador Colimapm | Colima | 22/07/2017

*Gobiernos estatales y municipales deben de emitir reglamentos o normas en la materia, para reducir la contaminación visual.

La diputada federal colimense María Luisa Beltrán Reyes (PRD) llamó a los gobiernos estatales y municipales que no cuentan con regulación sobre publicidad exterior, a emitir reglamentos o normas en la materia, para reducir la contaminación visual.

La Legisladora perredista informó que presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para exhortar a dichos gobiernos a emitir la normatividad para regular la publicidad exterior.

Asimismo, para pedirles que verifiquen el estado que guardan la propaganda y los anuncios publicitarios colocados en postes, áreas verdes, semáforos, puentes, casetas telefónicas, paradas de autotransporte y señalamientos viales.

Beltrán Reyes definió la contaminación visual como una acción que altera la visualización y el entorno estético de espacios urbanos y rurales, que puede ocasionar distracciones en las personas, particularmente en las vialidades, y aumentar las posibilidades de accidentes de tránsito.

“El exceso de publicidad afecta la vida de las personas y el medio ambiente donde se encuentran, además de atentar contra la belleza de las zonas rurales y urbanas, siendo estas últimas las más afectadas”, manifestó.

La perredista subrayó que al no ser retirada la publicidad, ésta se convierte en basura que puede llegar a ríos, lagos, presas, barrancas; y en las zonas urbanas puede representar un peligro en época de lluvias, pues llega a las alcantarillas provocando inundaciones.

“Es primordial que los gobiernos emitan o modifiquen las leyes, reglamentos o normas en la materia, con el fin de salvaguardar la integridad de la infraestructura y, por ende, una mejor apreciación de los paisajes, a fin de evitar la contaminación por parte de los usuarios ilegales de los bienes públicos”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.