?

Baja la gasolina y diesel en Colima; el ahorro es de un centavo por litro

Administrador Colimapm | Colima | 22/07/2017

*Reducción se mantendrá los días sábado, domingo y lunes, anuncia la Comisión Reguladora de Energía

A partir de hoy (sábado) y hasta el próximo lunes los precios de la gasolina y diesel en el Estado de Colima disminuirán un centavo por litro, anunció este sábado la Comisión Reguladora de Energía.

En la zona de Colima, los costos se ofrecerán en 15.78, 17.46 y 16.57 pesos para la Magna, Premium y diesel, dio a conocer la Comisión.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios máximos de las gasolinas y del diesel para el próximo sábado, domingo y lunes se ubicarán un centavo menos, en comparación con los costos ofrecidos este viernes.

El órgano regulador detalló que en el caso de la gasolina Magna, su precio máximo será de 16.22 pesos por litro, el de la Premium 17.95 y el del diésel 17.04 pesos por litro.

Mientras que los mínimos se ubicarán en 14.96 pesos para la Magna, 16.66 para la Premium y 15.75 pesos por litro para el diesel.

En la zona de Colima, los costos se ofrecerán en 15.78, 17.46 y 16.57 pesos para la Magna, Premium y diésel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.