?

Rinde su primer informe Laura Elena Espíritu, presidenta del DIF Armería

Administrador Colimapm | Armería | 18/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- Con un foro lleno, la presidenta del Sistema DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, rindió su primer informe de actividades que se han realizado a través de los diversos programas que conforman la institución, destacando el principal interés que se puso en todos y cada uno de ellos, como en el caso de los niños y niñas del municipio.

Laura Elena Espíritu de Márquez destacó los apoyos que el DIF municipal ha recibido de muchas personas, que un una actitud altruista y desinteresada han hecho posible que el DIF ayude a mas familias armeritenses.

Así mismo dijo que el asunto de asistencia social y el desarrollo integral de la familia es de los tres niveles de gobierno, por lo que nosotros continuaremos trabajando por ese camino, proporcionando la asistencia y el apoyo y tengo firme convicción, confianza y esperanza que las dependencias involucradas en estas tareas apoyaran a las familias armeritenses.

Por su parte, la presidenta estatal del DIF Alma Delia Arreola de Anguiano felicitó a Espíritu de Márquez por su primer informe y reconoció el estar en esta noble institución, ya que el estar al frente significa mucho sacrificio y sobre todo humanidad.

Por último, Ernesto Márquez Guerrero también felicitó a su esposa y presidenta del DIF municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez y dijo además que la experiencia que a adquirido al estar al frente de esta institución, es muy importante, ya que el objetivo de ello es ayudar a las familias que menos tienen, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.