?

Localizan cadáver en Valle Querido en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/07/2017

Con un disparo en la espalda, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un masculino en la colonia Valle Querido de la ciudad de Tecomán.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 11:30 de esta mañana, cuando vecinos que pasaban por una brecha que se origina desde la calle Comala, en el extremo de la colonia antes mencionada, en el interior de una obra negra observaron el cuerpo de una persona, alertando a las autoridades policíacas.

Al arribar al lugar, corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años quien vestía un pantalón de mezclilla azul  y una playera polo azul con franjas blancas, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda y se presume haya fallecido durante la madrugada de este día.

El lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.