?

Pioneros derrota al equipo de Ozkar en la Liga Amigos del Baloncesto

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 21/07/2017

Con un cuadro más compacto, Pioneros derrotó con facilidad al equipo de Ozkar, que careció de banca.

Desde el inicio del juego Pioneros, con una defensa de zona, tomó una ventaja que ya no perderían. Los jugadores de Ozkar tuvieron muchas imprecisiones en cada ofensiva. Asimismo, no conseguían rebotes en ambos lados de la duela.

El nuevo elemento de Pioneros, César Chucuán, fue fundamental para su escuadra, lograba unidades en jumpers espectaculares.

En cambio, el equipo de Ozkar logró encestar su primera canasta hasta la mitad del segundo periodo, algo extraño en un juego de Primera A.

El medio tiempo concluyó 37-15 a favor de Pioneros.

En la misma tesitura, se realizó el tercer periodo. Pioneros sumaba unidades con facilidad en cada ofensiva. En cambio, en la escuadra rival todo era descontrol. Ya con una ventaja inalcanzable, Pioneros rotó a su banca, que también contribuía con unidades.

En los últimos minutos, los asistentes se dedicaron a ver el espectáculo que ofreció César Chucuán a la ofensiva, muy al estilo de Jason Williams.

PUERTA DE HIERRO SE MANTIENE INVICTO

El equipo del Colegio Anáhuac estuvo cerca de vencer al actual campeón del torneo, Puerta de Hierro, pero imprecisiones en los últimos minutos no permitieron la sorpresa.

Debido a que se esperaba un buen partido, muchos aficionados se dieron cita en la cancha del Sindicato de Gobierno. Conscientes de su rapidez, los jugadores del Colegio Anáhuac corrían la duela con éxito en cada ofensiva. Puerta de Hierro, que no contó con varios titulares, le daba juego a sus aleros, que conseguían puntos en remolques y tiros.

Ya en el primer periodo, Colegio Anáhuac tenía una ligera ventaja en el marcador. Aún desconcertados por lo que estaba sucediendo, Puerta de Hierro realiza los primeros cambios, entra Iván Ávila y Oscar Pamplona, que consiguen unidades desde el perímetro.

Al igual que en otros juegos, José López y Alan Contreras del Colegio Anáhuac asisten a sus compañeros y penetran la pintura con fluidez.

Para la parte complementaria, Puerta de Hierro se va al frente con puntos de Julián Navarro y Francisco Díaz, que tuvieron una noche discreta. Ambas escuadras rotan su banca.

Ya en el último periodo, los jugadores del Colegio Anáhuac logran varias canastas seguidas, y se ponen solo a seis puntos de su rival. Todo indica que el juego no está resuelto, pero Max Odillard, centro del Colegio Anáhuac, comete una falta técnica y sale expulsado. Hay incertidumbre y reclamos en la duela. Dicho momento lo aprovechan los jugadores de Puerta de Hierro para finiquitar el juego con tiros y consumiendo el tiempo restante en cada ofensiva.

Todavía en los últimos segundos del partido, los jugadores del Colegio Anáhuac corrían la duela en busca de una proeza que no se dio. El marcador final favoreció 84-75 a Puerta de Hierro, que siguen invictos en la incipiente temporada de la Primera A.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.