?

Esculturas Volcanes de Vicente Rojo se exhiben en presidencia de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/01/2011

Como parte del XIV Festival Cultural y Deportivo de la Ciudad de Colima en el 484 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la exposición de esculturas de la serie Volcanes, obra de Vicente Rojo, las cual se exhibe en el patio de la alcaldía donde permanecerá hasta el 15 de febrero.

Una vez que se cortó el listón, el presidente municipal hizo una atenta invitación para que los colimenses acudan a disfrutar de esta exposición, así como de muchos otras a lo largo de un mes.

Es un honor que podamos tener las escultura de Vicente Rojo, el Ayuntamiento de Colima siempre ha abierto las puertas a la cultura y en particular este espacio para que todos los que vengan a hacer trámites, tengan la oportunidad de apreciar el arte y la cultura, dijo Peralta

Por su parte, el director de Cultura, Educación y Deporte, Omar Cárdenas López, explicó que se exhiben cinco de las quince esculturas de Vicente Rojo.

Durante el acto inaugural, la semblanza expositor corrió a cargo del director del IUBA, Mario Rendón y Lozano, destacando que sin duda es uno de los artistas más destacados de las artes en el país, respetado por los colegas y estudiado por los historiadores y críticos, por su obra abstracta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.