?

Entrega Ayuntamiento de Colima escrituras a asociaciòn Gilberto

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/01/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Héctor Michel Camarena, entregó escrituras de un predio a la Asociación Gilberto de Colima, AC, en el cual levantará instalaciones, mismo que se ubica en el fraccionamiento Las Haciendas, al sur de la ciudad.

Durante el acto, efectuado en el sitio donde se habrán de construir las nuevas instalaciones, el alcalde precisó que la donación consta de un terreno municipal de mil 200 metros cuadrados, lo que vendrá a consolidar el trabajo que viene realizando la organización altruista.

El Ayuntamiento de Colima –dijo- está dispuesto a perder patrimonio a favor de una causa como la que representa la Asociación Gilberto, puesto que tiene objetivos bien claros de beneficiencia y de apoyo, así como un impacto social importante que coadyuvará al desarrollo de la colonia misma..

“Lo hacemos con mucho gusto, concientes de lo que estamos haciendo, por lo que representa Asociación Gilberto, por los beneficios y el impacto positivo y por la ayuda que seguirán dando a favor de toda la sociedad”, dijo y agregó: “Por eso creo que desde que se inició el trámite en la administración municipal del ahora gobernador Mario Anguiano Moreno, pasando también por la de José Antonio Orozco Sandoval y concluyendo en ésta, se encontró el objetivo institucional y el propósito positivo que se busca de apoyar a la gente más necesitada”.

Por último, Ignacio Peralta indicó que su administración está realizando gestión social para atender las demandas ciudadanas, pero también reconoce la aportación de instituciones como Asociación Gilberto, que apoyan para desahogar la presión social.

En su oportunidad, la presidenta de la Asociación Gilberto, AC, Iskra Morales Blake, manifestó su agradecimiento al alcalde José Ignacio Peralta, por su decisión de dar puntual seguimiento y respaldo para formalizar esta donación que “nos conmueve y compromete, pues es la primera contribución de esta magnitud que recibimos por parte de una autoridad”.

Señaló que la agrupación tiene como misión coadyuvar a transformar los efectos devastadores de un fenómeno natural o los causados por la ignorancia y la pobreza. Dijo que en la actualidad está conformada por un grupo de damas voluntarias.

También la diputada federal y presidenta honoraria de la Asociación Gilberto, Hilda Ceballos Llerenas, expresó sentirse orgullosa de que la asociación continúe vigente en nuestro Estado, y que cada día se pueda palpar la sensibilidad de las autoridades para que la organización pueda seguir atendiendo a las personas con más vulnerabilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.