?

Pide Ignacio Peralta que CFE agilice trabajos en cableado subterráneo

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/01/2011

El acalde José Ignacio Peralta Sánchez realizó un recorrido por la calle Filomeno Medina donde se ejecuta la tercera etapa del cableado subterráneo que lleva cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como parte de las obras compensatorias por el proyecto del gasoducto en el municipio de Colima.

El recorrido tuvo la finalidad de mostrar a los vecinos que el gobierno municipal está atento a su inconformidad por algunos inconvenientes que se generan con esos trabajos y, además, pedir a la CFE acelere la obra para que los residentes del área la padezcan lo menos posible.

Durante el recorrido fue informado por el Jefe de Departamento de Planeación de la CFE, Ernesto González Villaseñor, que las obras se llevan en tiempo de acuerdo a lo planeados, por lo que estarían concluyendo a más tardar el 28 de febrero próximo.

Por su parte, el alcalde Ignacio Peralta llamó a la comprensión por parte de los vecinos ante las molestias que se generan, o obstante ser obras que a la postre dejan un efecto positivo en la calidad de vida.

El presidente municipal hizo hincapié en que agregó que ha planteado ante la CFE pueda concluir las obras lo antes posible, y que a la vez se prevean las condiciones de seguridad para los vecinos, ya que estos trabajos han levantado una serie de inconformidades y quejas porque se tiene la percepción de que se realizan en forma lenta.

Es de señalar que la primera y segunda etapa del cableado subterráneo corrieron a cargo del Ayuntamiento de Colima y el Gobierno del Estado, mientras que ésta tercera etapa es ejecutada al cien por ciento por la CFE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.