?

Reingeniería en Ayuntamiento de Colima concluirá en este bimestre: León Alam

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Héctor Arturo León Alam, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, dijo esperar que en este primer bimestre del 2011 se realicen las 40 bajas de la administración de Ignacio Peralta Sánchez, con lo cual quedará terminada la reingeniería anunciada.

Aunque aceptó que no se encuentran contentos por este recorte de personal, León Alam comentó que se tiene que hacer porque es necesaria, “ya se dieron las primeras bajas y en los servicios tratamos de revisar que todo este balanceado en el área administrativa, mientras que estamos por esperar se abran las nuevas rutas y colonias que entregarán al ayuntamiento, eso requeriría mas personal operativo, pero en lo que se refiere a ese tipo de persona no tenemos problemas”.

Aseguró que el problema es no tener demasiados administrativos y en el caso de los operativos tener las cantidades justas para realizar un buen servicio.

El líder sindical dijo que hasta el momento van alrededor de 10 o 12 trabajadores que se han retirado y eso seguirá hasta equilibrar las finanzas municipales, “si fuera necesario volver a revisar el padrón de activos en recursos humanos lo haríamos y nos ajustaríamos a la realidad económica del ayuntamiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.