?

Entrega SC equipos de cómputo a 11 bibliotecas del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2011

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, entregó 63 equipos de cómputo a un total de 11 bibliotecas de los municipios de Comala, Colima y Tecomán, pertenecientes a la Red Estatal de Bibliotecas, con lo cual se beneficiarán a seis comunidades, cuatro colonias y al Centro de Internamiento Especializado para Menores, ubicado en la carretera del pueblo mágico.

En evento celebrado en la Biblioteca Pública Central “Profra. Rafaela Suárez”; el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, hizo la entrega oficial de los equipos de cómputo para los módulos digitales de las bibliotecas: “Herminio Candelario” del municipio de Suchitlán, Comala; “Horacio Cervantes Ochoa” del municipio de Colima; así como los recintos bibliográficos ubicados en la colonias: El Chamizal, Lázaro Cárdenas, Elba Cecilia Vega e Indeco, además de las comunidades Cerro de Ortega, Madrid, Tecolapa y Caleras, en Tecomán. Asimismo, se otorgó este servicio para la biblioteca “Griselda Álvarez” ubicada en el Centro Estatal de Internamiento Especializado para de Menores.

Dichos equipos que fueron un total de 63 computadoras, 63 cámaras web y 11 impresoras; fueron recibidas por la Directora de Cultura de Comala, Maricela Ramos Ramírez; el Director de Sistemas del Ayuntamiento de Colima, Humberto Guadalupe Ramírez; y por el Presidente Municipal de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal. A nombre de los beneficiados, el Director de Cultura del municipio tecomense, Víctor Velasco Larios, agradeció a la Secretaría de Cultura por la dotación de equipo de computo que sin duda, señaló, beneficiará a los estudiantes y usuarios de estos recintos.

Por su parte, el Titular de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, señaló que Colima está avanzando a pasos agigantados en la era digital, ya que a través del servicio de Internet gratuito que se ofrece en los recintos culturales, los colimenses están en contacto con el mundo. “Y estamos cercanos de cumplir la meta de abastecer las 59 bibliotecas públicas que hay en el Estado de este importante servicio digital, porque con la entrega de estos equipos de cómputo estamos atendiendo a 56 recintos, sólo faltan tres más para llegar a nuestra meta”, destacó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.