?

Anuncian la 2da. Exposición Nacional Canina

Administrador Colimapm | Deportes | 17/01/2011

Este próximo 22 y 23 de enero, se realizara la segunda Exposición Nacional Canina, en las instalaciones del campo “el llanero” en la Unidad Deportiva Universitaria, así lo dio a conocer ante los medios de comunicación, la Presidenta del Club Canofilo Colimote, Bertha Leticia Cermeño, quien enfatizo que la organización de este año mejorara, con la intensión que los conocedores y público en general observen los cerca de 300 perros que participaran en sus diversas razas.

Esta exposición, según dijo tiene como objetivo calificar a los mejores canes en conformación y belleza, donde cada perro obtiene como premiación dos puntos de los ocho totales y necesarios, para ser campeones mexicanos; esto se logra exponiéndolos ante los diferentes jueces, que se dan cita en toda la republica Mexicana, en donde cada criador o manejador profesional viene buscando la mejor calificación para su perro.

La presidenta del mismo club Canofilo, estuvo acompañada por el comité organizador conformado por el Dr. Daniel Contreras, Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Colima, el MVZ Israel Ramírez Solís, los criadores Oscar Gutiérrez Valencia y Jessica Velasco, todos ellos miembros de la misma agrupación, así como de Marisol Rubio Urzua, productora del programa Pasión Deportiva, y responsable de la comunicación del evento.

Por otro lado, al tomar la palabra el Dr. Israel Ramírez también organizador, especifico que en este nacional de exposición se calificaran las características de la raza en cuanto a tipo de pelo, altura del animal, el caminado, la cabeza, lo más parecido a las normas raciales de la raza, todo ellos avalado por la Federación Canófila Mexicana.

De igual forma, se dijo que en Colima, ya existen perros campeones mexicanos y mundiales, como fue el caso de un Schnauzers, Fila brasilero, y beagle, además actualmente ya existen muchos criadores, por lo que se busca seguir fomentado el gusto por el buen trato a los animales, y que más personas se interesen en este tipo de competencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.