?

Entrega juguetes Yulenny Cortés en la colonia Manuel M. Diéguez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/01/2011

La legisladora Yulenny Cortés realizó una Feria de Juegos Tradicionales el pasado 15 de Enero en el jardín principal de la colonia Manuel M. Diéguez, esto como parte de los festejos de Día de Reyes que está llevando a algunos puntos de la ciudad.

Cortés León preocupada por incentivar a que los niños practiquen actividades físicas y recreativas que los alejen de ingerir grandes cantidades de alimentos chatarra y evitar los problemas de obesidad, citó a los pequeños a partir de las 5 de la tarde para dar inicio a la Feria de Juegos Tradicionales. Las competencias y los relevos fueron las actividades en las que más participaron los infantes.

La diputada federal dijo que esta feria está pensada principalmente para la diversión de los niños, sin embargo, ha sido un medio ideal para que las familias convivan, “es una gran satisfacción ver a los niños participando en las actividades acompañados de sus padres, quienes también se distraen jugando lotería, pintando figuras de papel, brincando la soga o simplemente compartiendo momentos de sana convivencia”

Yulenny Cortés acompañada de los Tres Reyes Magos hizo entrega de juguetes y pelotas a los niños de la colonia Manuel M. Diéguez, además, dijo que próximamente regresará a la colonia con nuevos programas y servicios en apoyo a la economía familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.