?

Prevé Canacintra inflación por incremento de combustibles

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (Canacintra), Juan Enrique Ortega León, aseguró que debido al incremento de producción de los combustibles, se verán afectados los costos de los productos que los ciudadanos consumimos diariamente, lo cual va a provocar una inflación.

Y es que dijo que siempre los costos de producción en los combustibles son papel importante en el incremento de los costos de los productos básicos de los ciudadanos, “es lógico que si se incrementan los combustibles o la materia prima, esto se verá reflejado en los costos, ya que se refleja de manera automática en el precio de venta al consumidor.

Llamó a ser más eficientes y productivos y es necesario que se sienten a platicar la Canacintra nacional con la Secretaría de Economía, tal como los declaró el dirigente nacional de la cámara, “pero desde mi punto de vista yo diría que también con la Secretaría de Hacienda principalmente que son los que ponen los precios de las gasolinas”.

“Creo que esta es una revisión que no nada más se tiene que hacer por cuestión de costos, sino por el bien de Pemex, por el bien del manejo de las gasolinas, la petroquímica y trae muchos problemas de fondo” aseveró Ortega León.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.