?

Se reune presidente de la FEC con Humberto Moreira

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2011

Fernando Mancilla Fuentes, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) y recientemente electo como máximo representante estudiantil en el país sostuvo un encuentro con Humberto Moreira, presidente electo del CEN del PRI.

Durante la reunión estuvieron presentes además de Mancilla Fuentes, los representantes de las federaciones estudiantiles que integran la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos y la Secretaria General electa del CEN del PRI Cristina Díaz.

Manifestó el nuevo líder nacional de los estudiantes que son necesarias y urgentes las reformas educativas estructurales, ya que la situación educativa en la que se encuentra el país cuenta con distintas áreas de oportunidad que atender. Señaló como ejemplo el aspecto relativo al presupuesto a las universidades públicas.

Continuó diciendo –Mancilla Fuentes- que es preocupante el hecho de que los jóvenes profesionistas no encuentren dentro del mercado laboral un espacio que les permita desarrollar sus habilidades, fomentando así el subempleo y la llamada fuga de cerebros.

Al respecto, el presidente electo del CEN del PRI, Humberto Moreira, reconoció la voluntad del 90% de las federaciones y consejos estudiantiles en el país para trabajar en sinergia, lo cual indicó, revive el movimiento estudiantil en nuestro país, unificando y fortaleciendo así la voz de las demandas estudiantiles.

Asimismo expresó –Humberto Moreira- su intención de trabajar en conjunto con la Confederación Nacional de Estudiantes para contribuir al mejoramiento de las condiciones educativas en el país así como su voluntad para seguir manteniendo reuniones de trabajo con el organismo nacional estudiantil.

Finalmente expresó el líder nacional de los estudiantes, Fernando Mancilla, la importancia de seguir concibiendo a la universidad como un espacio autónomo, plural en donde se discutan libremente los problemas de los estados y de la nación.

Cabe mencionar que esta reunión forma parte de una serie de encuentros con la clase política nacional, con la intención de manifestar el posicionamiento que a partir de hoy y en adelante la confederación asumirá con las diferentes fuerzas políticas en el país y con el gobierno mismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.