?

8 millones para Armería en infraestructura deportiva: Yuleni Cortez

Administrador Colimapm | Armería | 16/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- La Diputada Federal Yuleni Cortez informó al Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero recursos por 8 millones para el rubro de infraestructura deportiva para este año.

En visita al Ayuntamiento de Armería, la diputada mencionó al Presidente Municipal, Síndico y regidores que lo acompañaban, la gestión que como integrante de la comisión de Juventud y Deporte en la Cámara de Diputados llevó a cabo, por lo que ahora el municipio será beneficiado con los 8 millones que serán utilizados únicamente para la infraestructura deportiva.

Así mismo, Yuleni Cortez explicó que este recurso, puede ser utilizado en la rehabilitación de canchas deportivas o en su caso la implementación de nuevas instalaciones deportivas en cualquier parte del municipio.

Por su parte, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero agradeció la gestión de estos recursos a la diputada Yuleni Cortez, ya que los 8 millones serán utilizados de manera adecuada y donde más se necesite para mejorar las instalaciones deportivas y así mismo construir donde se necesite.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.