?

Mapeo turístico permitirá el adecuado desarrollo del estado

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2011

El mapeo realizado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), permitirá alcanzar el desarrollo turístico de los 10 municipios que conforman el Estado, además de situar a Colima con un importante referente nacional, por contar con destinos de sol y playa, montaña y naturaleza.

En ese sentido el presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, destacó el interés que ha manifestado el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno y el trabajo realizado por la Secretaría de Turismo, con la finalidad de alcanzar la certificación como destino Fonatur.

Señaló que en la próxima sesión de cabildo se presentará el estudio de desarrollo turístico que entregó la Fonatur al gobierno del estado, lo que dará validez legal, como municipio, y se podrán comenzar con los trabajos preliminares de diversos proyectos.

Recordó que el mandatario ha girado instrucciones para que se analice la viabilidad de cada uno de los proyectos que se pretenden realizar en dicho municipio, lo que incluye aquellos que aún presentan problemas legales, con la finalidad de impulsar aquellas obras que puedan iniciarse a un corto plazo.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), puntualizó que este tipo de trabajos estratégicos que llevan una adecuada planeación, son detonantes importantes de desarrollo para los estados y municipios en diversos rubros.

El mapeo–dijo- facilita a las autoridades poder realizar una promoción adecuada y oportuna del destino, por lo que destacó el impulso que el gobierno del estado le ha dado al proyecto, que estará respaldada por una institución con prestigio internacional.

En lo que respeta al presidente municipal de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, mencionó que este programa regional, le dará un plus al sector turístico del municipio, generando empleos, infraestructura turística y otros aspectos que las autoridades de los tres niveles de gobierno han buscado impulsar.

El edil resaltó que estarán respaldando al gobierno del estado en lo que requieran a fin de alcanzar la certificación, que permitirá iniciar con los trabajos para consolidar una serie de proyectos importantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.