?

Apoya diputada Yukleni Cortés al Club López Mateos con material deportivo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/01/2011

La diputada federal Yulenny Cortés integrante de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la Unión, hizo entrega de material deportivo al capitán del equipo Fabián Cruz del Club López Mateos, quien le mostró su agradecimiento por estar siempre cerca y preocupada de las necesidades que como deportistas presentan.

Los jugadores quienes cada semana se reúnen en el campo 1 de la Unidad Gil Cabrera, dijeron que la legisladora siempre ha mostrado total interés por su equipo debido a que ya en anteriores torneos los ha patrocinado con material que los impulsa a seguir participando en las competencias que se desarrollan en este centro deportivo.

Por su parte, Yulenny Cortés dijo que como apasionada del deporte es una motivación poder colaborar con la ciudadanía a que practiquen cualquier actividad física, la cual les sirve para evitar los problemas de salud y mantenerse lejos de los vicios y otras enfermedades.

Destacó que desde la Cámara de Diputados seguirá gestionando recursos para tener Infraestructura Municipal Deportiva adecuada para los villalvarenses, así mismo, mencionó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, se logró traer para el municipio de Villa de Álvarez 3 millones de pesos en el rubro de deporte.

“Seguiré impulsando a los deportistas pero también vigilaré que el presupuesto para Infraestructura Deportiva se utilice en espacios que la ciudadanía necesite para actividades físicas y recreativas”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.