?

Detiene la PPJEa sujeto con más de 3 milos de marihuana

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/01/2011

Agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, detuvieron en flagrancia en la colonia Juan José Ríos I, en Villa de Álvarez a una persona del sexo masculino que responde al nombre de José Guadalupe Calvillo García, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo a quien le aseguraron aproximadamente 3 kilogramos de marihuana.

La detención la realizaron los agentes de la PPJE, en las inmediaciones de la escuela secundaria José Vasconcelos, por lo que luego de hacerle una revisión en la maleta que traías colgada en su hombro, en su interior se le encontró y aseguró varias bolsas de plástico y en el interior de las mismas hierva verde seca conocida como marihuana.

Asimismo se le aseguraron 5 bolsas de plástico transparente y en su interior con la misma droga ya señalada, dando un peso total de más de 3 kilogramos.

Señaló el indiciado que la droga la compra a granel para luego el empaquetarla en bolsas de plástico transparente comercializándolas por las diversas colonias de Villa de Álvarez en 20 pesos cada una y al momento de su detención traía 170 pesos, producto de la venta.

En las próximas horas José Guadalupe Calvillo García, será puesto a disposición del ministerio público federal.

José Guadalupe Calvillo García, cuenta con 66 años de edad, es originario de Villa Victoria, Michoacán, con domicilio en la colonia Juan José Ríos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.